El Girona regresaba a Montilivi dónde se veía las caras con Las Palmas. Pese a ser la séptima jornada de liga, el partido era más trascendental de lo que parecía.
Fuente: Girona FC |
El Girona saltó al campo con buenas intenciones pero sin saber a qué jugaba, la tónica habitual de los últimos partidos. La sonora pitada del publico al equipo al terminar la primera mitad, fue aclaratoria y significativa de lo que fue la primera parte de los rojiblancos.
Fuente: LaLiga SmartBank |
En el segundo tiempo el guión fue el mismo, hasta que en el minuto 57 Unzué dio entrada a Samu Saiz, que mejoró notablemente el bagaje ofensivo del Girona, muy pobre hasta el momento. Los primeros dos balones que tocó fue capaz de crear peligro, y en el tercero provocó un penalti que Stuani no fallaría en su cita con el gol, quién siempre aparece en los momentos en que se le necesita.
Fuente: Girona FC |
Mejores del partido:
Fuente: LaLiga SmartBank |
De la UD Las Palmas destacamos la labor de Drolé, que fue un dolor de cabeza constante para la defensa del Girona. Su entrada aportó mucha verticalidad y frescura al conjunto canario.
Ficha técnica:
Fuente: LaLiga SmartBank |
Las Palmas: Josep Martínez; Lemos, Mantovani, Lemos, De la Bella; Ruiz de Galarreta, Fabio, Srnic (Juan Fernández, min.69), Pedri (Pekhart, min.75); Jonathan Viera (Drole, min.50); y Narvaez.
Gol: 1-0, min.64: Cristhian Stuani.
Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Amonestó al local Gumbau (69’) y al visitante Mantovani (95’).
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Smartbank ante 8.332 espectadores en Montilivi.
Autor: Dídac Puig
No hay comentarios:
Publicar un comentario