El futuro de Lato parecía estar fuera del Valencia. El alto nivel futbolístico que está ofreciendo Gayá hace imposible al canterano valencianista pelearle el puesto, por lo que la mejor opción para él es abandonar el club.
Durante varias semanas se venía rumoreando sobre posibles destinos. Niza, Betis o Leganés habían sonado en algún momento, pero parece que el que ha hecho la apuesta más fuerte ha sido el PSV Eindhoven.
Según informa Plaza Deportiva, el acuerdo entre el club neerlandés y el Valencia CF estaría cerrado y solo faltaría negociar salario del jugador y algunas condiciones del contrato.
Tan avanzada estaría la operación, que el mismo jugador podría volar en las próximas horas hacia la ciudad de Países Bajos, para así pasar reconocimiento médico y ponerse cuanto antes a las órdenes de Mark van Bommel, que necesitaba un jugador en la demarcación de lateral izquierdo ante la inminente salida de Angeliño camino del Manchester City de Pep Guardiola.
¿Cuáles son las cifras del fichaje?
La forma que se ha acordado sería la de traspaso, eso sí, el club che se guardaría una opción de recompra que rondaría los 10 millones de euros. Los "boeren" pagarían 5 millones de euros por Toni Lato, cifra que podría ascender si se cumplen algunas variables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario