Se acabó el culebrón del verano, Antoine Griezmann se convierte en nuevo jugador del F.C.Barcelona después de que el club haya pagado la cláusula del jugador francés.Abandona el Atlético de Madrid tras cinco temporadas en el club.
Fuente: Marca |
A pesar de lo ya comentado, desde la directiva del Barcelona no se perdió el interés por el jugador y la directiva siguió acercando posturas para poder hacerse con los servicios de Griezmann.
Todo ello ha inició una guerra entre Atlético-Barcelona. Desde Madrid se acusó al Barcelona de haber llegado a un acuerdo desde marzo con el jugador, pero esto fue negado rotundamente por la directiva del club Catalán.
El Barcelona en todo momento intentó bajar el precio del jugador. El acuerdo no fue posible, ya que el Atlético quería al lateral del Barcelona Nélson Semedo, el cual seguirá en el Barcelona.
Finalmente, el mismo jugador ha abonado la cláusula de 120 millones de euros, forma legal por la cual no ha tenido que presentarse al entrenamiento que le exigía el Atlético de Madrid.
Griezmann vestirá de azulgrana la próxima temporada, pero la cosa no acaba aquí. El Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial horas después de la oficialización del fichaje por parte del FC Barcelona, por el cual dejaba claro que iban a denunciar al club catalán. Los rojiblancos piden 200M€, pues el acuerdo se cerró en marzo, cuando aún el francés valía esa cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario