Lopetegui y su interés por tres madridistas. - Unión Futbolera

En vivo

martes, 2 de julio de 2019

Lopetegui y su interés por tres madridistas.

Fuente: Twitter @Sefutbol

Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Sevilla FC, quiere en su equipo a Ceballos,Vallejo y Reguilón.




-Sergio Reguilón:

Fuente: Twitter Real Madrid
El jugador madrileño, tras el fichaje de Ferland Mendy y la titularidad indiscutible de Marcelo en los planteamientos de Zidane, igual se plantea dejar el equipo blanco y volver a estar a las órdenes de Lopetegui en el Sevilla FC esta temporada. El lateral del conjunto blanco habló sobre su futuro en 'El Transistor' de Onda Cero: 
"Hay que hablar con el club y buscar la mejor solución".

-Dani Ceballos

Fuente: Twitter @SeFutbol
Lopetegui también está interesado en Ceballos. El Real Madrid necesita nuevas incorporaciones en el centro de campo, entre ellos está Pogba (jugador del Manchester United) y Eriksen (jugador del Tottenham). Para Zidane el fichaje primordial es el de Pogba, con lo cual, perjudicaría el futuro de Ceballos en el equipo blanco. Él ha dicho que le gustaría tener más minutos y jugar al menos 40 partidos. Ahora le toca descansar tras ganar la Copa de Europa con la Sub-21.

-Jesús Vallejo
Fuente: Twitter @SeFutbol
El capitán español de la Sub-21 se ha pronunciado sobre su futuro en el Real Madrid durante una entrevista en el diario MARCA
"Tengo claro que quiero quedarme. Estoy muy contento en el club y me siento muy querido tanto por la afición como por los compañeros. El míster también me dio confianza en los últimos partidos. Estoy deseando que empiece la nueva temporada para ayudar al equipo".
Pero el fichaje de Mendy provoca que un defensa del Real Madrid se marche cedido o vendido. Entre ellos pueden ser Nacho o Vallejo, que seguramente se vayan cedidos a otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages