Estamos ante una de las semanas más decisivas para el futuro de Lucas Vázquez, y es que el jugador del Real Madrid no sabe dónde jugará la próxima temporada. El interés de clubes como Arsenal, Bayern e Inter, hacen peligrar su futuro vistiendo de blanco.
Fuente: Twitter del jugador
Parece ser que el entrenador francés ha hablado con él, y le ha comunicado que este año tendrá que ganarse los minutos, ante la gran presencia de jugadores que hay en su posición. Es por ello que el jugador de 28 años se ha planteado dejar el club blanco y la gran cantidad de ofertas que han llegado no deja lugar a dudas.
Fuente: Twitter del jugador
Inter de Milán
La llegada de Conte al banquillo italiano ha provocado grandes cambios en la plantilla, y tras comunicarles a Icardi y Nainggolan que no forman parte del proyecto del club, han puesto ojo en jugadores como Lukaku o el propio Lucas.
Bayern de Münich
El presidente del club avisó de una gran inversión en fichajes este verano. Su mirada está puesta en Sané, la gran promesa alemana, quien no ha sido lo suficientemente importante para Guardiola como le hubiera gustado ser. Sin embargo, el gran impedimento es el dinero que pide el Manchester City por él. Debido a la dificultad del fichaje, si este no se pudiese realizar, han planteado segundas opciones y aquí entra tanto Dembelé, el jugador del Fc Barcelona, como Lucas Vázquez.
Arsenal
De momento parece el destino más claro para el español. Según varios medios, el club inglés, que ya se había interesado en él en invierno, habría realizado una oferta de 33 millones de euros más 5 en variables. El club blanco estaría dispuesto a aceptar esta oferta si el jugador desea irse. Lucas habría pedido un poco de tiempo para decidir y viajará con el Real Madrid a su gira de pretemporada, para así conocer el papel que Zidane ha pensado que va a tener en el club.
Información interesante, pero el comentario mejorable
ResponderEliminar