Entrevista a Cristian Ansaldi - Unión Futbolera

En vivo

jueves, 12 de septiembre de 2019

Entrevista a Cristian Ansaldi

El ex jugador del Atlético de Madrid nos ha concedido una entrevista.

Fuente: Unión Futbolera
Lateral izquierdo, nacido en la ciudad argentina de Rosario el día 20 de Septiembre del 1986. Futbolista que se dio a conocer en el Zenit ruso, pasó por el Atlético de Madrid y volvió al equipo ruso. Más tarde aterrizó en Italia. GenoaInter y su club actual, el TorinoEse es Cristian Ansaldi, que respondió a las 8 preguntas con total naturalidad y sinceridad.

1. ¿Cuál es, para ti, tu mejor momento en tu carrera futbolística? 

Ansaldi: "No tengo un mejor momento en mi carrera, creo haber disfrutado en cada uno de los clubes que me tocó jugar, unos más que otros, pero en todos los clubes y países donde estuve he tenido lindas experiencias".

Fuente: Zenit Twitter
2. ¿Crees que sigues teniendo el nivel que tenías en Zenit a pesar de las lesiones? 

Ansaldi: "Es verdad que las lesiones no me han permitido dar mi máximo nivel en ciertos equipos, pero acá en Italia lo he hecho mejor que en el Zenit, sin duda".

3. ¿Ganar la Uefa Champions League o Copa Libertadores? 

Ansaldi: "Champions League".

4. ¿Que jugador destacarías por encima del resto?

Ansaldi: "Messi, sin duda".

Fuente: Selección de Fútbol de Argentina Twitter
5. ¿Hay algún jugador con quien te compenetraras o te llevaras mejor que con el resto en  tu etapa en el Atlético de Madrid? 

Ansaldi: "En el Atlético me llevaba muy bien con todos, no tengo uno en especial que sea mi mejor amigo o haya encajado mejor".

6. ¿Que sentiste al debutar con la albiceleste? 

Ansaldi: "Al debutar con Argentina se siente algo maravilloso porque es el sueño de cualquier jugador, poder vestir la camiseta de tu país. La verdad, no creo que se sienta algo mejor".

Fuente: Atlético de Madrid
7. ¿En que país te gustaría retirarte como futbolista?

Ansaldi: "En España me gustaría".

8. Si tuvieras que elegir un equipo dónde has jugado, ¿cuál sería?¿por qué? 

Ansaldi: "El Atlético de Madrid, porque me quedé con ganas de demostrar lo que soy, y además porque es la ciudad en la que quiero vivir en el día del mañana".

Desde Unión Futbolera agradecemos a Cristian Ansaldi su gran trato de nuevo con nuestros redactores.

¡Mucha suerte esta temporada!


Autor: José Ignacio Corbacho 
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages