¿En serio Low? - Unión Futbolera

En vivo

lunes, 9 de septiembre de 2019

¿En serio Low?

No es novedad, pero el seleccionador alemán Joachim Low reafirmó que para él el primer portero de la selección es Manuel Neuer

Fuente: ESPN Deportes

Tras encajar cuatro goles contra Holanda Low fue preguntado en rueda de prensa por la continuidad de la titularidad del arquero del Bayern de Munich.
Ter Stegen es top mundial, pero mi portero titular sigue siendo Neuer.
Ter Stegen, que, recordemos, fue nominado al premio The Best como uno de los 3 mejores porteros del año junto a Ederson y Alisson, quiso dar ayer su opinión al respecto en un medio digital alemán llamado T-online:
Me está volviendo un poco loco.

Y es que Joachim Low lo tiene fácil. Aunque tiene la presión mediática tanto de los propios alemanes como a casi todo el mundo, sabe que Ter Stegen es un jugador poco mediático y con pocas de crear polémicas o entrometerse en la dinámica de la selección, y cuando un jugador que está en plena crisis en la selección lo más peligroso que puede decir es esto, no le das mucha bola al tema:
He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: 'has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera.


J.Low con Neuer. Fuente: Twitter de la selección alemana
En todo caso, Low también le dio una pizca de esperanza a Ter Stegen, declarando que de cara la Eurocopa podrán haber cambios. Veremos si finalmente Low cumple lo que dice en 2020, pero lo que si está claro es que hoy a las 20:45 veremos a Neuer i a 10 más en Irlanda del Norte, partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. 


Autor: Oriol Rosell

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages