El Valencia aprieta por hacerse con Rafinha, mientras que el Barcelona tiene dudas tras la buena actuación del futbolista en el primer partido de La Liga.
Fuente: FC Barcelona |
Ahora mismo la decisión es del Barcelona. El jugador es feliz en la ciudad condal, pero sabe que no jugará tanto como si se va al Valencia, donde podría disputar una gran cantidad de minutos a diferencia que en el Barcelona. Pero las dudas han surgido en Can Barça tras el primer partido de liga contra el Athletic Club, donde Rafinha entró sustituyendo a Suárez, que se retiró lesionado, y acabó siendo uno de los mejores del encuentro, lo que ha gustado y mucho a Valverde.
Fuente: FC Barcelona |
Por otra parte, el Valencia busca una cesión, ya que Rafinha actualmente cobra tres millones netos, la cual es una cifra muy elevada para el Valencia. Por ello, la principal idea del club es seguir el mismo procedimiento que se hizo con Mangala, para conseguir así que el jugador brasileño llegue libre a Mestalla.
El Barcelona busca tomar una decisión sobre el futuro del jugador esta misma semana, y el Valencia, ante la posibilidad de perder a Rodrigo Moreno que podría terminar en el Atlético de Madrid, busca cerrar la incorporación de Rafinha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario