En el Barcelona parecen seguir entusiasmados con conseguir el fichaje de Neymar. Para poder acometer este fichaje, el Barcelona necesita incluir a jugadores en la operación, para no sobrepasar el limite salarial. El Barça habría rechazado hace unos días una contraoferta del PSG, en la que Barça no tendría que incluir jugadores, por ese mismo motivo.
Fuente: El País |
En la última oferta al PSG, el Barcelona había incluido a Rakitic a Todibo y a Dembélé, este último en forma de cesión de un año. Los problemas al Barça le han venido porque han hecho una oferta incluyendo a jugadores en el trato sin antes consultar les a ellos si su voluntad es marcharse al PSG.
Fuente: FC Barcelona |
Tanto Tuchel como el PSG ya han intentado convencer a los tres jugadores de que se unan su proyecto, pero al parecer no han conseguido convencerles. Ni siquiera a Dembélé, que fue entrenado por Tuchel en Dortmund y parece tener grandes amigos en París.
Fuente: FC Barcelona |
A pesar de eso, el PSG se ha interesado en otros jugador del Barça, cómo lo son Arthur, Umtiti o Semedo pero el club los declara intransferibles. Hace unos días, Mundo Deportivo informó de que Semedo podría entrar en la operación Neymar, instantes después, el jugador portugués subió una historia a su Instagram diciendo que era falso.
Los culpables de esta situación no son los jugadores, ellos son libres de decidir su futuro. La directiva tiene toda la responsabilidad, no puedes incluir a jugadores en una operación sin antes preguntarles a ellos.
Fuente: FC Barcelona |
Por el momento, lo único que sabemos es que el culebrón Neymar durará hasta que acabe el mercado de fichajes, el tiempo dirá donde acaba.
Puto Nobita jaja
ResponderEliminar