Fuente: RTVE.es
El Chelsea FC y el Atlético de Madrid llegaron en el día de hoy a un acuerdo de cesión durante este año, y el pago del traspaso en la siguiente temporada por el delantero español.
Morata, que ya se encontraba entrenando junto a sus compañeros en las instalaciones deportivas de Majadahonda, recortando sus vacaciones y uniéndose al grupo antes de tiempo para iniciar la pretemporada, se mostraba muy decidido a continuar en la entidad rojiblanca, tal y como venía haciendo en declaraciones públicas, mostrando su cariño y afecto por el club.
Tal y como informa el comunicado del Atlético de Madrid, el 1 de julio de 2020, se hará efectivo el pago de los 55 millones exigidos por los londinenses y comprando el 100% de los derechos del delantero internacional español.
Fuente: Diario Progresista
En ese mismo comunicado, muestran que el Chelsea solicitó el ´recall´de Álvaro para que volviese a tierras británicas, y tras una serie de reuniones, se ha culminado en este fructífero acuerdo para ambas partes y el español será rojiblanco para las próximas temporadas.
El jugador español mostraba su alegría por redes sociales tras su fichaje, breves instantes después de que se hiciera oficial:
"Feliz. Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. Gracias!!!" publicó en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario