Por segundo año consecutivo, el calendario de La Liga Santander y La Liga 123 será asimétrico.
Fuente: Deportegalicia.es
Los lucenses comenzarán la temporada en casa ante un equipo de aspiraciones parejas como el Extremadura UD en el Anxo Carro y continuarán con un desplazamiento corto a Oviedo. Los partidos siguientes serán ante Alcorcón, Elche, Fuenlabrada, Ponferradina, Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Las Palmas y Almería. Por ello, el CD Lugo debe intentar aprovechar y sacar la máxima cantidad de puntos posibles ante equipos de menos nivel como los recién ascendidos Ponferradina y Mirandés.
Fuente: Marca.com
Pero en la jornada 12, el 20 de octubre, empezará una racha de partidos muy complicados ante equipos de un gran nivel como el Huesca, Numancia, Rayo Vallecano, Albacete, Racing de Santander, Cádiz, Deportivo de La Coruña, Girona, Sporting de Gijón, Málaga, Almería, Rayo Vallecano, Albacete y Huesca. De este modo, entre las jornadas 12 y 25 el equipo gallego se enfrentará a recién descendidos de La Liga Santander (incluso en dos ocasiones ante Rayo y Huesca) y a conjuntos que disputaron el PlayOff de ascenso la pasada campaña como Albacete, Málaga y Deportivo.
Fuente: Laliga.es
Por último, el CD Lugo terminará la liga ante el Mirandés el 24 de mayo en el Anxo Carro, equipo al que no se enfrentaba desde el 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario